Bienvenidos a WWW.GUIDOMANOLO.COM la mejor Información Deportiva del Ecuador

Queridos amigos:

A veces los cambios no los entendemos. A veces se vuelven incomprensibles por lo que significan, por la costumbre que se nos ha hecho cualquier actividad que realizamos a veces de forma monótona.

Me tocó. Se acabó un ciclo del dominio guimanca.com que lo usé en la plataforma de blogger y que sirvió de guía, de consulta para muchos amigos, para cientos de comunicadores sociales del Ecuador y también del exterior.

En este trance de suspensión del dominio encontré en el camino con amigos con los mismos ideales de servicio a la comunidad informativa del Ecuador y del mundo,  y decidimos renovar nuestra página, con una mejor presentación visual y más atractiva para todos los visitantes y esperando de todo corazón que siga siendo fuente de consulta y de entretenimiento para quienes aman el deporte.

El fútbol, los Interbarriales de Diario EL UNIVERSO, el básquet, el karate, el taekwondo, el judo, el voleibol, la gimnasia, la halterofilia, la natación y más actividades deportivas trataremos de reflejarlas en esta nueva propuesta de página deportiva.

Hoy ponemos a vuestra disposición esta nueva página: GUIDOMANOLO.COM de la que esperamos sea vuestra aliada para los datos que requieran en su trabajo diario y también para los hinchas que necesiten conocer sobre fútbol y otros deportes.

Gracias anticipadas por su ayuda, por su apoyo y por siempre estar allí en los proyectos que emprendo.

Con aprecio

Guido Manolo Campaña Frutos

4 Comments

  1. Good day! Remarkable blog post! I really like how you
    explained Bienvenidos a http://WWW.GUIDOMANOLO.COM la
    mejor Información Deportiva del Ecuador -Guido Manolo Información Deportiva.
    Magnificent blog site and as well as marvelous blog post!
    It is obvious that this artice writer may be qualified and has a magnificent expertise in publishing.

    A great sort of favourable articles if you can’t
    generate correctly. The majority of folks may have this form of affliction .

    It is great for we now have exist online resources such as this one online paper writing service reviews which inturn making product
    reviews for numerous essay publishing providers

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*