Fuerza Amarilla cae de local y pierde la punta. En fecha 17 de la serie B, hubo hasta la presencia de abejas. Revisa el resumen

PORTOVIEJO. Los jugadores de Liga de Portoviejo y Manta, así como los árbitros encebezados por Daniel Salar debieron tirarse al piso por la presencia de abejas en el estadio Reales Tamarindos. Los mantenses ganaron 0-2. Fot:o: Tomada de internet
El equipo de Fuerza Amarilla perdió el liderato de la serie B del fútbol ecuatoriano, luego del empate 2-2 que alcanzara ayer, ante Deportivo Puerto Quito, cerca del final de la Fecha 17 de la serie B del fútbol ecuatoriano.
El nuevo líder del torneo es América que por su parte venció 3-1 a Orense en juego que se realizó en Quito; mientras que en el Clásico Manabita, Manta venció 2-3 a Liga de Portoviejo, en Portoviejo, donde hubo hasta la presencia de abejas que obligó a la suspensión temporal del partido que era dirigido por el colegiado Daniel Salazar.
Los MARCADORES de la fecha fueron:

PROYECCIÓN FECHA 18

VIERNES 15 DE JUNIO

14:30, Estadio Rumiñahui, Sangolquí
CLAN JUVENIL   vs.  SANTA RITA

SÁBADO 16 DE JUNIO

15:00, Estadio Jocay, Manta
MANTA FÚTBOL CLUB   vs.    FUERZA AMARILLA
15:00, Estadio Olímpico Santo Domingo, Santo Domingo
DEPORTIVO PUERTO QUITO   vs.  LIGA DE LOJA
15:30, Estadio Nueve de Mayo, Machala
ORENSE SPORTING CLUB   vs.  LIGA DE PORTOVIEJO
16:00, Estadio Fernando Guerrero Guerrero, Riobamba
CENTRO DEPORTIVO OLMEDO   vs.   MUSHUC RUNA

DOMINGO 17 DE JUNIO 

16;00, Estadio Gerardo León Pozo
GUALACEO SPORTING CLUB   vs.  AMÉRICA DE QUITO

TABLA DE POSICIONES

 

Acerca de GuidoManolo 492 Articles
Periodista deportivo cuyos inicios fueron en radios de Esmeraldas como Antena Libre, Radio Iris, Radio Unión, Élite FM. Desde 1999 vinculado con el Mayor Diario Nacional acumula experiencia en coberturas fuera del país como eliminatorias mundialistas, Juegos Bolivarianos, Juegos Sudamericanos, Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*